domingo, 17 de abril de 2011


La monetización del congreso vendrá de diferentes fuentes:

1. Se buscará el apoyo de las instituciones gubernamentales en tanto que concesión de subvención de carácter directo.

2. Para seguir con nuestra línea de apertura se expondrán los contenidos de forma gratuita en la red, sin embargo podríamos limitar los visionados, por ejemplo solo se puede ver una ponencia o descargar un documento al día por Ip. Si se quieren visualizar más ponencias (o varias veces las misma)o se quieren descargar todas las actas sin tener que esperar, se tendrían que dar de alta a través de una pequeña suscripción que les diera acceso ilimitado de contenidos.

3. El merchandaising sería un punto llamativo y se basaría en el humor, produciendo chapas o agendas con chistes de dentistas.
También nos podríamos dirigir a las nuevas tecnologías desarrollando un sencillo videojuego para móvil a modo de aventura gráfica que basara su avance en conocimiento odontológicos (diagnósticos, tratamientos...)
Y por supuesto las ventas de "El Manual" comentado en el caso.

4. Patrocinio. En principio vamos a descartar esta opción (la dejaremos en la recamara) debido a que la inserción de dinero por parte de famaceúticas o fabricantes de equipo quirúrgico pueden ponernos condiciones para las ponencias (hablar sobre determinados materiales, instrumentos o fármacos...) lo cual queremos evitar a toda costa para que las ponencias sean lo más libres posibles en cuanto a críticas y construcción de conocimiento no condicionado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.